Agencia Desarrollo Web Barcelona

Diseñamos páginas web para captar clientes

Más de 20 años acompañando a los negocios de Barcelona a captar clientes e incrementar sus ventas

Qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes que explican su experiencia con Grupo Actialia

Desarrollo Web Barcelona Desarrollo Web Barcelona

Manuel Hatero

Serrano Hatero Abogados

"Trabajamos con Grupo Actialia desde hace más de 4 años. Nos han desarrollado la página web y la imagen corporativa de nuestro Bufete de Abogados."

Desarrollo Web Barcelona Desarrollo Web Barcelona

Pilar Delgado

Pilar Delgado Instituto Estético

"Trabajamos con Grupo Actialia desde hace 8 años, en este tiempo nos han llevado a cabo el desarrollo de la tienda online y la web corporativa de nuestra marca."

Desarrollo Web Barcelona Desarrollo Web Barcelona

Salvador Romeu Martí

Scs. de F.Masens, S.A

"Somos clientes de Grupo Actialia desde el 2019. Entre los proyectos que nos han realizado destacamos el desarrollo de la web corporativa y la tienda online."

Desarrollo Web Barcelona Desarrollo Web Barcelona

Lydia Martínez

Martínez-Seuba Abogados y Financieros

"Hemos confiado en Grupo Actialia para que nos lleven a cabo la web corporativa y el marketing digital de nuestro Bufete de Abogados."

Cómo trabajamos

Acompañamos a los clientes de Barcelona en el desarrollo de su página web

Nuestro principal objetivo cuando realizamos el desarrollo y programamos una página web para un negocio o empresa de Barcelona, es conseguir que sea un canal de venta para la misma.

Por este motivo, desde el primer momento, establecemos una estrategia de marketing que engloba la elaboración del diseño de la página web y los contenidos optimizados para conseguir un buen posicionamiento SEO, todo ello con el fin de alcanzar los objetivos marcados en el planteamiento del proyecto.

Más de 150 reseñas

Opiniones de Clientes en las Reseñas de Google Maps

Google Reseñas
4.9

Hace más de 10 años que colaboramos. Durante todo este tiempo nos han asesorado, guiado y tratado de forma excelente. Es un placer contar con su ayuda y apoyo para el marketing digital.

Somos clientes desde el año 2008, principalmente por su experiencia y efectividad en el posicionamiento SEO que tan buenos resultados nos ha dado siempre. Un servicio excelente.

Confiamos hace más de 5 años en su profesionalidad y honestidad. Nos llevan el marketing online, así como imagen.

Con Grupo Actialia hemos sumado esfuerzos para generar sinergias y conseguir una web altamente profesional, en la que se expone de forma clara nuestra actividad.

Excelente servicio de asesoramiento en marketing online que nos ha permitido crecer en nuestro servicio de limpieza para empresas.

Trabajamos con Actialia desde que montamos nuestro negocio de turismo rural hace ya 13 años, Masia Sapera. Nos hicieron las primeras tarjetas de presentación y la página web. Son serios, muy profesionales, y nosotros valoramos ante todo su honradez.

Hace un tiempo que nos hicieron la web nueva, y estamos súpercontentos, el resultado ha sido muy bueno. ¡Sois un buen equipo!

Qué ofrecemos

Nuestro objetivo al realizar el desarrollo de una web, es ayudar a crecer los negocios de nuestros clientes de Barcelona

Desarrollo de páginas web

Desarrollamos diseños a medida y personalizados para que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada negocio o empresa de Barcelona.

Panel autogestionable

Posibilidad de añadir, editar o eliminar fácilmente imágenes y contenido de la página web de la empresa en Barcelona, accediendo en cualquier momento al panel.

Adaptable a dispositivos móviles

Todos nuestros diseños web de empresas de Barcelona son responsive y se adaptan en función del dispositivo desde donde se visualice la página.

Posicionamiento SEO

El equipo de desarrollo, trabaja el SEO desde el primer momento que se plantean los contenidos, para conseguir un buen posicionamiento de la págian tanto en Barcelona, como en otras poblaciones que interesen.

Tu web en varios idiomas

Se podrá activar el idioma que se necesite en la página del negocio en Barcelona para poder llegar al máximo número de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Webs Rápidas y Seguras

Nuestro equipo de desarrollo, optimiza la programación para conseguir una carga rápida de la página del negocio en Barcelona, así como utilizamos protocolos de seguridad para protegerla.

Desarrollo Web Barcelona
Desarrollo Web Barcelona
Desarrollo Web Barcelona
Desarrollo Web Barcelona
Desarrollo Web Barcelona

Nuestros clientes, la garantía del Éxito

Multinacionales · Grandes Empresas · PYMES · Autónomos · Ayuntamientos · Diputaciones · Embajadas · Organismos Oficiales · ONG · Fundaciones · Entidades

Grupo Actialia proveedor de AENA Aeropuertos (logo)
Grupo Actialia proveedor de l'Ajuntament el Prat del Llobregat (logo)
Grupo Actialia proveedor de Audi (logo)
Grupo Actialia proveedor de Bosch (logo)
Grupo Actialia proveedor de Burger King (logo)
Grupo Actialia proveedor de Diputació de Barcelona (logo)
Grupo Actialia proveedor de la Generalitat de Catalunya (logo)
Grupo Actialia proveedor de Hoteles Hilton (logo)
Grupo Actialia proveedor de Hoteles Catalonia (logo)
Grupo Actialia proveedor de Llongueras (logo)
Grupo Actialia proveedor de Mediclinics (logo)
Grupo Actialia proveedor de Pullmantur (logo)
Grupo Actialia proveedor del Racc (logo)
Grupo Actialia proveedor de Raffel Pages (logo)
Grupo Actialia proveedor de Sol Melia Hotels Resorts (logo)
Grupo Actialia proveedor de Grupo Vichy Catalan (logo)

¿Damos el próximo paso?

Ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso